lunes, 15 de junio de 2015

HISTORIA REAL DE TERROR

Muy buenas gamers!!! Hoy es lunes y por eso os traigo un post impactante que merece la pena leer es una historia de miedo pero HECHO REAL. RECORDAR QUE VOSOTROS TAMBIEN PODEIS EN VIAR VUESTRAS HISTORIAS. Are una carpeta en el blog para que la gente la vea y que opine. Y sabéis +1 para más >>>>>

por Kempachi Zaraki

Hola, me llamo Alex, soy de Venezuela y siempre me han sucedido cosas extrañas, pero nunca he prestado atención, lo que les contaré sucedió hace no mucho tiempo. Hace un mes, para ser preciso de este año, he tenido mucho tiempo libre en la universidad y así me he puesto a leer varios relatos, y leí uno en particular que me llamó la atención y que se llamaba "Gloomy Sunday".

Me imagino que la han escuchado o leido de la cancion suicida, como todo chico curioso la busque en youtube esta estaba interpretada por "Sarah McLachlan" y estaba traduciuda, no le vi ningun miedo a la letra mas bien me encato la escuchaba tanto que la descargue a mi telefono nom le vi nada de malo , siempre que una que otras veces la escuchaba , un domingo estaba algo cansado y aburrido pensando en que otravez venia la misma rutina pensando lo aburrido que siempre lo mismo, ya era algo tarde y decidi escuchar algo de musica para dormir asi que me acoste me puse los audifonos y todo bien ya pasados varios minutos estaba entre dormido, estaba muy cansado. cuando derrepente sin darme cuenta la musica de Gloomy Sunday empieza a reproducirse, sin darme cuenta que esa musica no estaba en la carpeta que estava reproduciendo no le tome a tencion, cuando derrepente esta sonaba una y otra vez al darme cuenta le pongo pausa a la musica y apago el telefono, cuando me quito los audifonos sigo escuchando la muisica pero como podria ser posible?

reviso mi telefono pero el sonido no provenia de hay si no del patio trasero de la casa mi casa es de 2 pisos asi que decidi bajar a ver que era, al levantarme senti un frio algo inexplicable seria el aire acondicionado pense pero mi cuerpo estaba algo sin fuerzas ,tenia el cuerpo como ido y se me hacia dificil caminar, al bajar estaba algo nervioso no sabia lo que sucedia abri la puerta del patio trasero y lo que vi me dejo sin aliento.

Estaba un grupo de personas con trajes muy bien vestidos parecia muy antiguos y sonaba la musica de Gloomy Sunday de fondo sonaba algo muy baja y delicada, todos parecia como si estubieran conversando,en ese momento no supe que hacer no sabia si correr o gritar no podia moverme , mi cuerpo estaba paralizado, estaba sudando,mi respiracion era corta y ajitada no sabia que hacer cuando derrepente noto que alguien una mujer se me queda viendo algo extraña como soprendida como si yo fuera un fantasma o algo asi, de pronto siento que alguien esta a mi lado se sentia un frio como siniestro el ambiente algo pesado y siento que susurran a mi oido

"Quieres unirte a nosotros" senti algo inexplicable un escalofrio que no se como describirlo, al poder voltiar al ver quien era note que era una persona de traje negro y un sombrero muy elegante no puede distingir bien su cara solo se que cai al suelo y no recuerdo mas nada , al dia siguiente amaneci en mi cama al levantarme sali corriendo a contarle a mi mama lo sucedido a lo que ella me respondio sorprendida que me escucho cantando, a lo que ella se levanto a ver y me vio caminar hacia la cocina dormido cantando una musica, me describio una parte de la musica y era esa y que derrepente me quede un rato parado en la puerta del patio como si hablara con alguien y derrepente cai al piso lo cual mi padre me lllevo de regreso a mi habitacion, en fin todo lo deje que avia sido un mal sueño y que todo fue mi imaginacion.

en ese mismo dia mas tarde me puse a pensar sobre porque abria soñndo la musica si no estaba en esa carpeta , al revisar no la encontre me prareci raro porque no la avia eliminado pero si note en que en block de notas avia una nota que tenia el nombre la musica al abrirla avia muchos sinbolos y no entendia bien pero lo que puede leer y estaba bien escrito era algo que decia " si aseptas la propuesta escucha la musica el domindo a la misma hora.... "

Este relato es real aunque muchos de mis amigos no me creyeron y otros si espero que les aya encantado y mi recomendacion es no dejar que la cuiriosidad los invada recuerden el famoso dicho la curiosidad mato al gato.

0 comentarios:

Publicar un comentario