sábado, 22 de agosto de 2015

POKEMON BLACK TERROR

pokemon black (Game boy) 

Otra leyenda urbana que circula en el mundo de los videojuegos es el título Pókemon Black. El juego se remonta a la primera generación (Red, Blue & Green). Además de Bulbasaur, Charmander, o Squirtle, tenías la opción de elegir a otro personaje: Ghost. Este nuevo pokémon tenía únicamente un solo ataque: curse (maldición). Este poder mataba a los personajes contrincantes — una situación inaudita, ya que los derrotados únicamente se desmayaban. El rival no podía defenderse, ya que estaba demasiado asustado por el fantasma como para hacerlo. 

Cuando el jugador usaba el poder curse, la pantalla del juego se ponía completamente negra. El llanto del Pokémon derrotado se escuchaba muy distorsionado, con un tono mucho más agudo que lo normal. La escena reaparecía en pantalla, pero el pokémon se había ido. Si se utilizaba en una batalla contra un entrenador, aparecía una pokebola vacía en la esquina, implicando la muerte de la criatura. 

¿Espeluznante? Falta lo mejor: al terminar con todos tus contrincantes, aparecías en un escenario rodeado de tumbas, con la música del juego a la mitad de la velocidad normal. En la pantalla sale la leyenda: “Muchos años después”, y muestra la imagen de tu personaje enfrentándose a Ghost. El pokemón te mata en el juego, y la pantalla se pone negra, quedándose ahí hasta que reinicias el juego. No hay indicios de esta versión hackeada, ya que el autor del relato dice que lo compró en un mercado de pulgas y luego lo perdió en una mudanza. 

Y la próxima tratará de ZELDA asique no la perdáis!

0 comentarios:

Publicar un comentario