lunes, 18 de mayo de 2015

five nights at freddy's 3 guia

Muy buenas gamers!!!  Aquí os dejo la guía completa de FNAF 3

Noche 1:
Esta noche es muy sencilla, Springtrap casi no aparece y las alucinaciones tampoco, pero es una buena oportunidad para explorar el entorno del juego.

Noche 2:
Minijuegos:
Tienes que ir a la cámara 08 y clickear varias veces en el dibujo de Ballon Boy para ingresar a su minijuego, al coger todos los globos evita tocar la puerta y pégate a la pared superior izquierda y luego salta para atravesarla, sigue por el único camino posible consiguiendo así el último globo.
Tienes que ir a la cámara en la que está el arcade de Freddy, en ella clickea los botones del lado izquierdo, en el orden -> superior izquierdo, inferior izquierdo, superior derecho, inferior derecho <- coge las piezas de mangle evitando tocar al que está huyendo, al conseguir la última, dirígete a la parte superior derecha y salta para atravesar la pared, sigue el único camino posible hasta llegar al niño con el pastel.
Regresa al juego de Ballon Boy y atraviesa el muro, verás que el minijuego ha cambiado, pero evita caer después de la segunda zona.

Springtrap aparece, lo único que puedes hacer es alejarlo de tu oficina reproduciendo los sonidos desde las cámaras, para hacer que vaya hasta allá, también tendrás que revisar los conductos de ventilación, si está ahi, ciérralos haciendo doble click sobre las cámaras, en esta noche también puede aparecer Ballon Boy. Cada vez que veas un problema en el panel de control, apresúrate en repararlo y no pierdas de vista a Springtrap.

Noche 3:
Minijuegos:
Ve a la cámara 02, y cerca de Freddy, habrán 2 ojos mirándote, clickéalos, luego ve a la cámara 03, 04 y 06, clickeando todos los ojos que veas para entrar al minijuego de chica, coje todos los cupcakes, pero no se los des a todos los niños, cuando estés en el área central inferior, sube hasta pegarte en una esquina a la izquierda en la parte superior, luego salta y avanza y llegarás a un área secreta, donde tendrás que darle un cupcake al niño llorando.

Esta noche es un poco más complicada, solo tienes que buscar a Springtrap en las cámaras y alejarlo de tu oficina con los sonidos, y el panel de control esta vez irá fallando más, así que ojo con eso. También aparecen Ghost Freddy y Ghost Chica.

Noche 4:
Minijuegos:
Solo en esta noche los cuadros de la pared se pueden dar clicks como si fueran un teclado numérico, para entrar al minijuego, tienes que ingresar este código usando los cuadros: 395248. Estarás jugando como Golden Freddy..."Explicar este minijuego es muy difícil", solo sal del lugar en el que te encuentras bajando a donde están los niños y pégate a la izquierda, lo atravesarás como si fuera un bug, bajarás a otra zona, en este minijuego hay 9 zonas, para acabarlo correctamente debes llegar a la zona superior derecha y darle el pastel al niño, para esto deberás encontrar por ti mismo un camino lleno de bugs, tómate tu tiempo y evita tocar la puerta EXIT, en ese caso solo vuelve a entrar al minijuego.
Solo sigue el mismo procedimiento que en las demás noches, esta vez la dificultad aumenta mucho más, también aparecen Ghost Foxy y Ghost Puppet. Si ves a Springtrap en tu oficina, ve a las cámaras rápidamente y reproduce el sonido en la cámara 01, para luego ir alejándolo.

Noche 5:
Minijuegos:
Mira en la parte derecha de tu oficina y verás un muñeco de Toy Bonnie (casi no se nota), dale varios clicks y entrarás al minijuego de Shadow Bonnie, para terminarlo correctamente, debes cambiar a la zona de ballon boy y subir y atravesar el muro superior izquierdo como en el minijuego de BB, y luego cambiar para llegar al niño llorando.
Entra a la cámara 03 (no estoy seguro xD, puede que sea la 04), y luego da varios click en el dibujo de Puppet que está cerca del botón para cerrar las cámaras, luego entrarás al minijuego, avanza sin detenerte hasta llegar a la mesa que está al lado del niño, entonces terminarás correctamente el minijuego.
NOTA: SI HAZ COMPLETADO CORRECTAMENTE LOS MINIJUEGOS, DEBERÍAN HABER 4 NIÑOS CON MÁSCARAS + EL NIÑO LLORANDO, ESTO ES PARA TERMINAR EL JUEGO EN SU BUEN FINAL Y DESBLOQUEAR EXTRAS Y LA ESTRELLA FINAL.
Esta noche es muy complicada, puedes terminar muriendo en las primeras horas, siempre asegúrate de no perder de vista a Springtrap y no cierres las cámaras a menos que debas solucionar algo en el panel de control, además haz lo posible por no equivocarte al escoger la opción al reparar en el panel de control. Muévete rápido, evita las alucinaciones y no pierdas a Springtrap. Es todo.

Nightmare:
Esta noche es obviamente la más complicada, si tienes suerte, la podrás terminar, solo usa todo lo que aprendiste en las demás noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario